Ejecutan en Santiago de Cuba más de 40 obras en beneficio de la sociedad.

Unas cuarenta obras se ejecutan en la provincia Santiago de Cuba , en saludo el aniversario SESENTA Y Uno del triunfo de la Revolución. Muchas son las acciones que se llevan a cabo en obras sociales  para  restaurar y modernizar estas,  en beneficio de los santiagueros.

 Al decir del historiador, Omar López, la ciudad  de Santiago de Cuba es un reservorio de historia y cultura. Por eso se aspira a que Santiago sea la ciudad amable.

Acciones novedosas se realiza en el proyecto del callejón del Carmen,  rehabilitada y convertida   en la calle de los artesanos donde su ubican los trabajadores por cuenta propia.

 Otras obras reciben mantenimiento y reparación como son museos, centros gastronómicos y  parques que  se embellecen para brindar  un mejor servicio  a  sus habitantes y también a los que nos visitan.

La construcción del Museo del primer Frente  es una  de las obras mas importantes que se ejecutan en la provincia santiaguera. Será el sitio  para atesorar   la obra de Fidel Castro desde su nacimiento, su vida revolucionaria,  hasta la salida de este mismo edificio, antiguo ayuntamiento, el primero de enero de mil 959.

Los cambios, transformaciones, nuevos  diseños, ampliaciones y remodelaciones tendrán como fin mejorar las  condiciones que aseguren servicios de calidad  para la sociedad.

Por tales razones, los santiagueros continuaremos unidos,  rebeldes, hospitalarios y heroicos siempre en la espera de un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución.

Autores

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x