Celebran en Palma Soriano cumpleaños de los trillizos Jardiel, Jainier y Javier

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 1 dic.— En una gran fiesta infantil comunitaria se convirtió la celebración del primer añito de vida de niños trillizos palmeros.

Jardiel, Jainier y Javier Villalón Ivonnet son fruto del amor de Yaneya Ivonnet Despaigne la madre de 34 años y Henry Villalón Langer el padre de 35 años, que luego de haber tenido Haila Yisel que ya cumplió 12 años, Geoandris de 10 años, Yendri de 2 años, aumentaron la familia con los trillizos.

En la comunidad “Victoria” del poblado de Hicotea en el Consejo Popular La Clarita, zona rural del oriente cubano, se unieron diversos factores apoyados por organismos como Comercio y Gastronomía, Cultura, INDER, Salud Pública, Trabajo y la Asamblea Municipal del Poder Popular, para que en la ocasión no faltaran los detalles que hacen brotar en los niños la alegría.

Maida Hernández Martínez más conocida por todos como “Mayita”, de la Casa Municipal de Cultura Ángel Peralta Téllez, con su títere Flacuchina imprimió más atractivo al festejo, juegos de mesa, de participación, aros y pelotas se sumaron con los activistas de la dirección de deportes.

En representación de la Asamblea Municipal del Poder Popular asistió el Vicepresidente Yoandrys Hernández Suárez quien congratuló a los bebés y a sus padres, recordando que hoy en el país se potencia el apoyo a las madres con tres o más hijos menores de 14 años como una de las alternativas frente a la tendencia embejecimiento poblacional.

Por su parte Yaneya la madre agradeció a todos los que colaboraron para la celebración del primer añito de sus hijos trillizos y todo el apoyo que el gobierno le ha brindado.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x