Analizan autoridades santiagueras comportamiento de los principales indicadores económico-sociales de la provincia.

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital

El año dos mil diecinueve casi concluye y se valoran las posibilidades de aprovechar al máximo este período para alcanzar mejores resultados en todas las esferas, recuperar los atrasos, reestructurar cronogramas y optimizar las potencialidades locales de Santiago de Cuba.

ADIS PLENARIA 1
Foto:Autor

Se evalúan las medidas adoptadas para enfrentar la situación higiénico epidemiológica en cada uno de los nueve municipios, ratificando la existencia de medios de transportación para los pacientes. El cumplimiento de todos los planes, en cada uno de los programas asociados a la vivienda y los planteamientos pendientes, se analizaron pormenorizadamente con los representantes implicados.

ADIS PLENARIA.2
Foto:Autor

La producción de alimentos resulta vital, por lo que no se renuncia a intensificar todos los esfuerzos, a pesar de que las afectaciones en la producción de maíz son denominador común en gran parte del territorio. Se apuesta por la sostenibilidad y el perfeccionamiento de los polígonos agroindustriales existentes. El comportamiento de la circulación mercantil y los diversos servicios del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, centraron el análisis de todos los involucrados, reconociendo la labor de la Empresa de Gastronomía y Recreación, el
compromiso y buen ambiente de trabajo en el municipio de San Luis, que asume estrategias para perfeccionar las Noches Sanluiseras, como permanente oferta de los fines de semana.

ADIS PLENARIA3
Foto:Autor

Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, analizaron los resultados de los principales renglones que intervienen en el desarrollo económico y social del territorio.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Pienso y estoy convencida y no hablo solo por mi, sino por los vecinos que así lo dijeron en la última asamblea de rendición de cuentas, el Grupo Empresarial de Comercio debía de analizar muy bien si las gestiones para cumplir sus planes solo son las ferias. Los vecinos nos preguntamos cuándo van a conversar con quienes viven en los alrededores de donde las ponen. Nunca lo han hecho y nosotros llevamos 5 años quejandonos y es un planteamiento sin respuesta. Seviolan las leyes incluso hasta artículos de la constitución, nos quejaos y no hay respuesta y seguimos viviendo con el mal olor, la bulla, el escándalo,, etc. Y es que ni siquiera tienen imagen agradable a la vista, hay falta de higiene y por lo menos en la que queda cerca de casa quienes la custodian de noche hasce ya más de diez días o quizás más, son unos deambulantes alcohólicos por dem.as y los vecinos nos preguntamos, ésto no lo ve nadie.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x