Se alista unidad productora La Armonía para venidera contienda

San Luis, Santiago de Cuba, 13 nov.— El alistamiento para la venidera zafra azucarera ocupa las jornadas de los trabajadores de la Unidad Básica de Producción Cooperativa La Armonía en este municipio de Santiago de Cuba.

A fin de revertir las deficiencias de la pasada contienda, en la unidad productora en estos momentos se concluyen las reparaciones en la maquinaria agrícola, se prioriza la producción de alimentos para el autoabastecimiento de la entidad y se trabaja en detalles del proceso de dignificación, que persigue mejorar de forma continua las condiciones laborales, las instalaciones y los resultados sobre la base de involucrar a todos los trabajadores, teniendo su fuente financiera en el plan de la economía.

Para la venidera contienda los trabajadores prevén entregar más de 15 000 toneladas de caña a la industria, una meta cumplible para la unidad teniendo en cuenta las condiciones de los dos lotes cañeros y el arduo proceso de preparación para alistar la fuerza y la estructura cañera para la zafra. (Yaniuska Pérez Verdecia)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x