Resultados favorables en la venta de equipos en la Tienda La Escuadra

Santiago de Cuba, 19 nov.— A casi un mes de haber iniciado en la Tienda La Escuadra la venta de electrodomésticos mediante tarjetas magnéticas respaldadas en moneda libremente convertible, la gran demanda de los santiagueros ante esta nueva modalidad de adquirir productos se evidencia por las colas de espera para acceder al local de venta.

Los equipos de aire acondicionado tipo split y las neveras tipo freezer continúan como productos más demandados, aunque los clientes esperan la llegada de las motorinas eléctricas.

Me parece muy bien la oferta de la tienda pues permite adquirir los electrodomésticos a un mejor precio y con garantía comercial, comentó a ACN Estrella Martínez, usuaria de la Tienda La Escuadra.

Deberían incorporar otros equipos como las cocinas de horno, aspiradoras y otros tipos de artículos como lámparas, agregó.

En cuanto a la calidad de los servicios los clientes refieren buena atención por parte de los trabajadores. La insatisfacción se encuentra en los tiempos de espera para entrar a la tienda, lo que se debe a las pruebas que efectúan al equipo los dependientes para verificar su correcto funcionamiento.

El servicio es bueno, lo único que es una sola cola, debería dividirse para el que va a comprar y el que solo va a mirar, refirió José Martínez, quien esperaba afuera de la instalación.

Lo cierto es que la presencia asidua de santiagueros en la Tienda Escuadra demuestra la eficacia de las medidas anunciadas por el Gobierno cubano el 15 de octubre último, para captar moneda libremente convertible y contribuir al desarrollo socioeconómico de Cuba. (Claudia María Delgado Torres)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =