Proyecto Bayate Ruta para una Historia con nuevos lauros en cierre de año 2019

bayate
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 8 nov.— Nuevamente el Proyecto Bayate Ruta para una Historia trae alegría y regocijo a la cultura santiaguera y cubana. Esta vez al obtener un Reconocimiento Especial en el Segundo Salón Internacional de Artes Visuales Sullana 2019 celebrado recientemente en Perú.

En esta ocasión el “Bayate” estuvo representado con la obra El guacamayo del artista Luís Joaquín Rodríguez Arias, Miembro de la UNEAC y uno de los fundadores de dicho proyecto.

bayate2
Foto: Autor

Así mismo la periodista y Coordinadora de Relaciones Internacionales del Proyecto Bayate Irina Lassalle Tamayo impartió una conferencia sobre el trabajo artístico y cultural que desarrollan estos creadores en el Municipio Mella.

La Caja Sullana proyecta su labor con el conmpromiso de fomentar la cultura. Certificada como empresa socialmente responsable, contribuye a sembrar valores que perduren en el tiempo y ayuden a construir un futuro próspero y equilibrado para todos.

Como parte de las actividades del evento quedó abierta al público una exposición que comprende obras de diferentes países: Argentina, Colombia, México, Ecuador, Cuba, Suiza,Chile, Italia, Bolivia y el país sede, Perú.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x