Llegó a Palma Soriano Bandera 60 aniversario de la FMC

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 29 nov.— Llegó a Palma Soriano la Bandera 60 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) procedente del municipio Mella. Bajo el lema “Haciendo Revolución en la marcha” el símbolo de la organización femenina cubana fue recibido por dirigentes de esta organización en el territorio palmero.

Cumpliendo su cronograma de recorrido por todo el país la Bandera 60 aniversario fue acogida en centros de alta concentración femenina como el poligráfico Haydée Santa María, la fábrica de galletas La Palma, entre otros del municipio, llegando también a bloques y delegaciones destacadas.

En cada punto del recorrido las federadas palmeras patentizaron sus  compromisos con vista a saludar el aniversario 60 de la fundación de la FMC. Encuentros de mujeres creadoras, trabajos voluntarios, talleres y disimiles acciones productivas y comunitarias están entre las actividades con las que festejan las palmeras su nuevo aniversario.

Para proseguir por su recorrido por toda la isla la bandera será entregada al vecino municipio de Contramaestre.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x