En Santiago de Cuba Acto Central en saludo al Día del Trabajador Farmacéutico Cubano

Santiago de Cuba, 22 nov.— Por la contribución de manera exitosa a la salud y el bienestar de la sociedad, en la producción de productos farmacéuticos a nivel nacional e internacional, la Empresa Laboratorio Farmacéutico Oriente fue sede del acto central de Biocubafarma en saludo al día del Trabajador farmacéutico cubano.

En el encuentro fueron distinguidos con la medalla Juan Tomás Roig, diez trabajadores que de manera ininterrumpida se han mantenido en su labor, por más de 20 y 25 años en el sector.

En la ocasión se condenó el golpe de estado a Evo Morales en Bolivia así como se entregó reconocimiento al Laboratorio Oriente por la calidad en sus cinco líneas de producciones por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud y la OSBE biocubafarma.

Laboratorio Oriente dirige sus producciones a las provincias orientales y algunos de sus productos farmacéuticos son dextrosa, bicarbonato y de la planta de suero aguas , para inyección exportado a Venezuela a principios de este año . Como parte de la celebración se realizó la siembra de dos posturas del árbol del roble blanco que representa unidad, fortaleza y la victoria.

Como fin de la actividad, se inauguró la Explanada de la Victoria en recuerdo al Comandante en Jefe Fidel Castro y tributo al tercer aniversario del fallecimiento del líder cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =