Beneficiados mellenses con obras de impacto económico y social (+Video)

Angel Hernández Aguilera
Angel Hernández Aguilera
Webmaster de Tele Turquino
Beneficiados mellenses con obras de impacto económico y social (+Video)

El interés de las autoridades locales y el trabajo unificado entre los factores demuestran la voluntad de crecer en el orden económico y social 

obras sociales Mella1
Foto: José Vladimir Pérez García

Mella, Santiago de Cuba, 12 nov.— El municipio Mella, localizado a 63 kilómetros de la ciudad de Santiago de Cuba despunta y para la autoridades gubernamentales “es todo un retosacar adelante un territorio que por años estuvo pasivo.

Basta caminar para percatarse del interés por mejorar las condiciones de vida de sus más de 35 mil habitantes. Es el municipio más pequeño de la provincia, ocupa el 5.4 por ciento de la superficie total, cuya economía se basa principalmente en la actividad agroindustrial y agropecuaria.

Hoy los mellenses perciben que su municipio crece y en un loable intento por mejorar la infraestructura de los servicios se remozan espacios tan importantes como el cine, el restaurante El Jagua, la refundación  de la Empresa de Comercio, la Casa de la Cultura y el Centro Deportivo, hasta sumar más de 60 tareas que involucran a todos los sectores de la vida económica y social.

obras sociales Mella2
Foto: José Vladimir Pérez García

Por delante tiene el desafío de cumplir con el encargo estatal de producir en la cercana contienda azucarera, 24 mil toneladas de refino y más de 38 mil de azúcar crudo y sacar adelante a la provincia en un programa de vital interés.

Igualmente resultan importantes los polígonos industriales y agrícolas que proveen de alimentos a los mercados de la localidad y el municipio de Santiago de Cuba.

En Mella se trabaja para satisfacer las necesidades del pueblo, pero todavía hay mucho que hacer y es una gran responsabilidad. Responder mejor a las demandas de la población y lograr el despunte económico son motivos para festejar sus más de seis décadas de aniversario.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *