Amplia jornada de educación ambiental se realiza en Santiago de Cuba dentro de la Tarea Vida

IMG 20191024 1009051Santiago de Cuba, 3 nov.— Trabajadores de la Empresa Flora y Fauna en Santiago de Cuba promueven actividades de educación ambiental con niños y niñas de diferentes enseñanzas para contribuir al cuidado del medio ambiente.

En esta ocasión se unieron la delegación provincial del CITMA y el Zoológico en una siembra de más de 40 árboles frutales y ornamentales en unas 6 hectáreas de tierra, que ayudan a minimizar la contaminación ambiental.

El tema central de estas actividades es “Sembrando vida”, una iniciativa que intenta vincular a todos en la forestación de áreas verdes.IMG 20191024 1009161

Como parte de las acciones también de la Tarea vida, especialistas del CITMA comparten con estos pequeños fechas y temas relacionados con el cambio climático y el medio ambiente, además interactúan con juegos didácticos acerca de la importancia de proteger nuestro entorno.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.