Se suma Santiago de Cuba a campaña internacional solidaria “Lula Libre, Ya”

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
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Santiago de Cuba, 16 oct.— La campaña por la liberación de Luiz Inácio Lula da Silva, encuentra respaldo en mil trabajadores de BIOCUBAFARMA en Santiago de Cuba, por lo que representa y simboliza él como emblemático líder del pueblo trabajador.

El movimiento internacional “Lula Libre, Ya”, a favor de la excarcelación del también líder del Partido de los trabajadores, se hizo sentir en la Empresa Laboratorio Farmacéutico Oriente, donde se recogieron más de setecientas firmas a favor de su liberación.

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Representantes del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, organizaciones políticas, sindicales y de masas presidieron el proceso de firma y respaldo a la causa del ex presidente brasileño.

Sin títuloLos medios de comunicación, sus versiones digitales y las redes sociales se mantienen activos en la campaña, tan tergiversada por los medios de derecha. Se trata de denunciar la injusta persecución política, judicial y mediática a la que están siendo sometidos el Partido de los trabajadores y sus líderes.

Con el encarcelamiento de Lula se impidió que el pueblo brasileño votara por su candidato más querido, se ha pretendido encerrar una voz que enarboló la unidad y la integración de Nuestra América, y pesar de ello continúa gozando de amplio apoyo popular, simpatía y reconocimiento internacional, como resultado de los éxitos de la gestión de su gobierno, que benefició a las grandes mayorías.

A las más de mil rúbricas, se agregan las de los integrantes de Las Avispas, otro gesto del deporte cubano, que se suma a esta campaña por la verdad.

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Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
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Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
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