Se inició segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en Santiago

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital

Foto :AutorSantiago de Cuba, 2 oct.— El II proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores se inició en Santiago de Cuba teniendo como antecedente la solución de más del 76 por ciento de los planteamientos hechos en la primera etapa de este XVII período de mandatos. A la reunión del Consejo Popular Los Maceo, asistieron Lázaro Expósito y Beatriz Johnson, primer secretario del partido y presidenta del gobierno del gobierno de esta provincia respectivamente.

viviana delegada
Foto :Autor

Sentirse parte de los problemas de sus vecinos y empeñarse por buscar soluciones a las diversas situaciones que afectan al barrio es para Viviana Mancebo la esencia de su misión como delegada y presidenta del Consejo Popular Los Maceo. Por eso en la reunión, los electores escuchan los pormenores de su rendición de cuenta familiarizados ya con sus gestiones .

BEATRIZ ESTIMULOEl encuentro, al que asistieron las principales autoridades del partido, el gobierno, y representantes de las organizaciones políticas, devino en espacio para el mayor entendimiento de las actuales circunstancias que vive el país por estos días. Así resultaron ingeniosas las opiniones de los vecinos sobre como desde la comunidad se empuja un país.

Y es que la impronta de estos hombres y mujeres es consecuente con la huella patriótica de esta barriada santiaguera donde nació uno de los hijos más rebelde y corajudo de nuestra nación Antonio Maceo Grajales.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x