Restaurante sanluisero El Estelí recibió importante reparación

Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 17 oct.— Como parte del Proyecto de desarrollo local en la comunidad, la unidad gastronómica El Esteli de San Luis, fue reparada para en breve comenzar a dar a los clientes atractivos servicios. Sus dos restaurantes recibieron importantes acciones constructivas y de confort.

“Se cambió todo el mobiliario, la iluminación se transformó, así como los baños, los bares, las áreas exteriores; las mesetas para elaborar alimentos igualmente se repararon”, dijo a tvsantiago la inversionista de la Empresa Municipal de Gastronomía Haydée Laurencio.

Hermosos quedaron los espacios de la unidad sanluisera El Estelí. Sus trabajadores lo agradecen y tienen un compromiso supremo: “Dar a la población atención de excelencia. Elaborar bien los alimentos y cumplir reglas en la prestación del servicio desde los diferentes salones.

Como el Esteli, otras unidades gastronómicas de San Luis recibirán acciones constructivas para que junto al buen servicio los clientes puedan disfrutar confort y buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =