Inicia este 1 de octubre un momento de alto sentido democrático

Santiago de Cuba, 1 oct.— Desde este primero de octubre y hasta el 30 de noviembre se desarrollará el segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores correspondiente al décimo séptimo período de mandatos, ocasión en que los representantes del pueblo desde la comunidad informan los resultados de su gestión a quienes los eligieron, al tiempo que promueven el análisis colectivo, búsqueda de soluciones a problemas con la participación popular y escuchan propuestas y preocupaciones.

En el municipio de Contramaestre perteneciente a la provincia de Santiago de Cuba el proceso comienza por la circunscripción número 10 representada por la delegada Leonor Labrada Núñez, perteneciente al Consejo Popular Patricio Lumumba.

Previo a este momento nos comentó Leonor, se han realizado intercambios con las direcciones administrativas de este territorio, presidentes de los consejos populares, directivos de la asamblea municipal y los delegados de las diferentes circunscripciones, con el interés de que durante el período de este proceso de alto significado democrático se mantenga la calidad, eficiencia y una buena participación de los electores como es tradicional.

Asimismo aseguró sentir un gran compromiso al inaugurar este proceso en Contramaestre en un momento coyuntural por el que atraviesa el país y mostró seguridad en que será también la oportunidad de ratificar que Cuba sigue construyendo su  socialismo con un pueblo más unido y combativo.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x