“Impronta”. Muestra expositiva en galería sanluisera

San Luis, Santiago de Cuba, 20 oct.— Otra vez confluyen en la galería de arte Ruperto Jay Matamoros de San Luis, un grupo de artistas de la plástica santiaguera.

impronta
Foto: Autor

Esta vez son 19 que desde diversas técnicas: mixta, acrílico, litografía, calcografía, cerámica; y diversidad de estilos: abstraccionismo, expresionismo, acercan sus sentimientos y emociones al público que espera y que termina involucrado en las propuestas aún cuando las interpretaciones de las obras pueden ser diferentes y a la vez acertadas,  pues a fin de cuentas dejar una huella en cada espectador es la suprema intención de los virtuosos.

Interesante, atractiva propuesta que se inspira en la naturaleza, animales tan reconocidos en la cultura cubana como los gallos y que recrea hasta iconos de programas televisivos como lo es la libreta de abastecimientos de vivir del cuento.

La exposición es un regalo a los sanluiseros por el día de la Cultura cubana este 20 de octubre.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x