Firman periodistas de San Luis Código de Ética

San Luis, Santiago de Cuba, 27 oct.— El museo local 29 de abril, monumento nacional, fue el escenario escogido por los periodistas sanluiseros para firmar el nuevo Código de Ética conformado y enriquecido con ideas que unos meses atrás se suscitaron en todas las delegaciones de base de los municipios, la provincia y el país.

codigo san luis1 1
Foto: Autor

A la firma de tan importante documento la precedió el taller sobre nueva gestión editorial en los medios de comunicación.

El Msc. Douglas Betancourt López se refirió en una ponencia a cuánto se hace ya en los medios locales para ganar en eficacia informativa. En la emisora radio Majaguabo, son realidades la reorganización del Consejo editorial, la participación ciudadana con el desarrollo de programas en vivo desde diferentes comunidades y las coberturas con dimensión multimedia, donde prima la visión del qué se quiere y cómo ofrecerlo.

En el encuentro entre periodistas sanluiseros, donde participó Yander Castillo, miembro de la dirección provincial de la Unión de Periodistas (UPEC), todos coincidieron en que el modelo de gestión en marcha en los medios necesita transformar programaciones y enriquecerlas con las rutinas.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.