Sostiene Presidente cubano encuentro con Ignacio Ramonet

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

El diálogo entre el mandatario cubano y el prestigioso intelectual abordó aspectos de la situación internacional en medio de un contexto político convulso

La Habana, 25 sep.— El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un interesante diálogo con el prestigioso intelectual Ignacio Ramonet.

Según detalla Díaz-Canel en su cuenta de Twitter, debatieron sobre la situación internacional. Una vez más, Cuba recibe con los brazos abiertos a este prestigioso defensor de la paz mundial; invitado a participar en el programa televisivo Mesa Redonda, previsto para la tarde de este martes.

El encuentro del mandatario con el periodista español, conocido como un intelectual que con la fuerza de su pluma no ha dudado en demostrar al mundo las verdades de la izquierda global, se produce en un contexto político convulso.

Esta semana tiene lugar la 74 sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas, y en la jornada de hoy los presidentes de Brasil y Estados Unidos atacaron a los gobiernos de Cuba y Venezuela.

Ignacio Ramonet es altamente conocido en Cuba desde que publicara su obra Cien horas con Fidel, con la cual ha contribuido a divulgar la grandeza de nuestro gigante. (Suremys Pavón Madera)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.