Santiaguera se desempeña con orgullo por 32 años como Presidenta de un CDR

cederista magaly 3Santiago de Cuba, 28 sep.— Para Magalis Faure Chacón ser durante 32 años la Presidenta de un Comité de Defensa de la Revolución (CDR), representa su amor incondicional por esta organización.

Es maestra jubilada y con amor y responsabilidad desempeña esta función de estar frente a sus vecinos del reparto Mariana de la Torre en el CDR 7, que la siguen y la respetan como guía cederista.

Con sus 73 años Magalis es la mujer que une al Barrio, que fomenta el trabajo en la cuadra, preocupada por los jóvenes y sus vecinos en general. También recuerda al creador de los CDR,  Fidel Castro Ruz…  Piensa que las palabras de Fidel fueron en vano, que se continua la lucha y que tenemos el privilegio de tener nuestro presidente Diaz-Canel, que lo ve como el Fidel joven, quien lleva los principios de nuestro Comandante.

Entusiasmada, junto a su esposo y cederistas, esperó el aniversario 59 de la creación de los CDR, organización a la que ha dedicado más de tres décadas de su vida.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x