Santiago de Cuba: Seis victorias consecutivas en 59 Serie Nacional

Santiago de Cuba, 1 sep.— Con racha ganadora de dos barridas consecutivas el equipo Santiago se afianza en la tercera posición nacional con 11 victorias y 7 derrotas.

La barrida frente a Mayabeque se convierte en novedosa en la actual campaña, porque en años anteriores este equipo había ganado la subserie e incluso nos había dejado fuera de zona de clasificación.

En el tercer encuentro este domingo las Avispas anotaron cuatro justo en el primero por doble casi jonrón de Edilse Silva. Antes Torres conectó al central, Ramos llega a la segunda por incogible al izquierdo y Guibert que recibió boleto. La cuarta la impulso el designado Marlon Serrano y anotada del patrullero Izquierdo Silva.

El marcador de nocao vino en el 3ro por descontrol del abridor Yadian Martínez. Otra vez Silva conecta para doblete y su compañero Rudens Sánchez, cuarto en la alineación, lo lleva hasta el home plate. Labrada recibe pelotazo y el receptor Llanes conecta de hit impulsando la sexta. El novato y torpedero Leosdanis Molina también encuentra la bola, con bases llenas Torres recibe boleto y Labrada de caballito anota la séptima. El terror de los Huracanes continuaría con doblete de Ricardo Ramos, hoy en la primera almohadilla, que limpió las bases para marcar 10 en la pizarra.

En el 5to los indómitos marcarían la última del encuentro con el segundo doble de Ricardo Ramos que impulsa a Molina hasta la almohadilla principal.

Victoria para Ulfrido García que mantiene bien su promedio de carreras limpias y cierre monticular de Osmeidi García y Ariel Álvarez.

Los santiagueros gozaron de una excelente asistencia de público que espera ansioso la subserie frente a Cienfuegos del 3 al 5 de septiembre.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x