Realizan en Santiago de Cuba seminario de Wado Ryu Karate Do

El karate do es ahora deporte olímpico gracias la decisión del Comité Olímpico Japonés para Tokio 2020. Nuestro país asume esta práctica hace varias décadas. En Santiago de Cuba realizaron recientemente un seminario evaluativo.

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 7 sep.— El Wado Ryu Karate Do tiene tradición en Cuba hace varias décadas. Practicantes de las provincias orientales se reunieron en un seminario evaluativo dirigido por el sensei Jesús del Pino. Presente en el taller Mauricio Paradisi, séptimo dan, asesor técnico de la escuela cubana y promotor del estilo en Cuba.

El Maestro Honorífico Inocencio Kindelán recibe reconocimiento por los años de labor en esta tierra.

El Camino de la Paz tiene estilo, respira armonía en Santiago… Los niños y niñas dedican tiempo a preparar cuerpo y espíritu. La actualización es necesaria.

Las Sala Polivalente Alejandro Urgelles vuelve a ser la protagonista de estos encuentros del karate do cubano y los hermanos de Italia. Fraternidad que se agiganta con nuevos talentos y la revisión de las practicas ancestrales del Wado Ryu en esta zona del país.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x