Los CDR y los jóvenes como impulsores de sus acciones

Santiago de Cuba, 9 sep.— En la membrecía de la más grande organización de masas de nuestro país están los jóvenes, los que desarrollan un meritorio e importante papel dentro del accionar de los Comités de Defensa de la Revolución, los CDR.

En el sur oriental territorio de Santiago de Cuba muchos jóvenes Noveno Congreso son protagonistas e impulsores de todas las actividades dentro de la organización. Ellos están incorporados a las redes sociales y contribuyen con esto a difundir la realidad y el objetivo de la creación de los comités en cada barrio y comunidad de esta isla.

Otros son Jóvenes 60 aniversario, los que son reconocidos por su buena labor en la comunidad y dentro del funcionamiento de la organización, ellos desde los municipios y en cada uno de los consejos populares participan en cada actividad, debate, intervención que se realice en sus respectivas comunidades. Todo esto es en saludo al aniversario 60 de la creación de la organización que será el próximo año.

En este aniversario cincuenta y nueve de la creación de los CDR este 28 de septiembre los jóvenes estarán saludando esta efeméride participando en barrios debates, en las actividades de los destacamentos Mirando al Mar , en las donaciones de sangre, en acampadas y en acciones contra el mosquito Aedes aAedes aegypti.

Sin dudas la presencia de los  jóvenes  en la membrecía de los CDR  representa la  continuidad de la Revolución, los que tienen el protagonismo y que con  su accionar en la sociedad, defenderán las conquistas alcanzadas.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x