Felicitan Raúl y Díaz-Canel a la República Democrática de Corea por su aniversario 71

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Raúl reafirmó el alto valor que Cuba concede a los nexos con Piongyang, y aseguró que se basan en las relaciones especiales entre sus dirigentes, por su parte el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez también saludó a la República Popular Democrática de Corea por la efeméride, en nombre del pueblo y Gobierno de nuestro país

La Habana, 10 sep.— Un mensaje de congratulación, en ocasión de celebrarse este 9 de septiembre el aniversario 71 de la fundación de la República Popular Democrática de Corea, fue enviado por el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, al líder norcoreano Kim Jong-un.

Raúl reafirmó en su misiva el alto valor que Cuba concede a los nexos con Piongyang, y aseguró que se basan en las relaciones especiales entre sus dirigentes, destacó ayer un reporte del Noticiero Nacional de Televisión.

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez también saludó a la República Popular Democrática de Corea por la efeméride, en nombre del pueblo y Gobierno de nuestro país.

Cuba y la RPDC establecieron relaciones diplomáticas el 29 de agosto de 1960, y desde entonces mantienen vínculos fraternales, basados en el respeto mutuo y la admiración, fundados por la amistad del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y del gran líder Kim Il Sun.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.