Cuba en Playa del Carmen, cuarto lugar y boleto al Mundial

Santiago de Cuba, 23 sep.— El equipo Cuba salió derrotado con pizarra de 4 carreras por 3 ante República Dominicana en el choque por las medallas de bronce del Panamericano Premundial U-15 de béisbol que finalizó este domingo en Playa del Carmen, Quintana Roo, México; pero regresa a casa con la conquista de uno de los cinco boletos que concedió el evento para el venidero certamen universal de la categoría.

En el choque final de la jornada la representación de Estados Unidos, actual titular mundial de la categoría, se alzó con las medallas de oro al disponer de Panamá con marcador de 3 anotaciones por 1.

Finalmente atraparon los pasaportes para el próximo Mundial los equipos de Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Cuba y Venezuela.

EFG 6fqWwAAlY6k
Fotos: @IMDeporteSol

En la ceremonia que puso fin a la cita mexicana además de los premios colectivos que se adjudicaron por orden Estados Unidos, Panamá y República Dominicana resultaron reconocidos los mejores jugadores por posiciones y entre ellos figuró el receptor cubano Julio César Pérez Dávila.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x