Contituidos los 9 Consejos Electorales de la provincia Santiago

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital

En ceremonia solemne fueron constituidos los 9 Consejos Electorales municipales de la provincia de Santiago de Cuba. En el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo se formalizó el del municipio cabecera

comision stgo 2
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 28 sep.— Con el juramento de lealtad a la Patria y a los postulados de civismo que honran la tradición jurídica cubana, tomaron posesión de sus cargos los 9 Consejos Electorales municipales de la provincia de Santiago de Cuba.

En el municipio cabecera preside el Consejo Nitza Fuentes, actúa como vicepresidenta Moraima Morales Copello y secretaria María Isabel Ferrer Méndez y otros 14 integrantes se desempeñan como vocales.

comision stgo 3
Foto: Autor

A partir de ahora momento, estas estructuras tienen el encargo de a nivel local organizar y dirigir los procesos electorales, las consultas populares, los referendos y plebiscitos que se convoquen.

A la ceremonia constitutiva asistieron dirigentes del partido y el gobierno así como autoridades de los Consejo Electoral provincial y representantes de las organizaciones de masas del territorio.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x