Federadas santiagueras: 59 años haciendo Revolución

Federadas santiagueras: 59 años haciendo Revolución

Mella, Santiago de Cuba, 22 ago.— Jubilosas las federadas mellenses recibieron la condición de Vanguardia Provincial y la sede del acto conmemorativo por el Aniversario 59 de la cración de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), a celebrarse este 23 de Agosto en Santiago de Cuba.

En la conmemoración estuvieron presentes Zaida Correa Gutiérres, miembro del Buró Provincial del Partido y Elena Cartillo Rodríguez, Secretaria General de la FMC en Santiago de Cuba, además de autoridades del Partido y el Gobienro en el territorio, una representación de las federadas y del pueblo de Mella.

El momento fue propicio para estimular a cuadros de la organización que han tenido una labor destacada por 5, 15 y 20 años.

En la jornada se estimularon a los muncipios, donde la FMC desarrolla una labor destacada, III Frente, II Frente, San Luis y Mella, este último con Reconocimiento de Vanguardia, galardón recibido por Madelaine Cartellanos Matos, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas quien lo recibió a nombre de todas las federadas mellenses.

La Secretaria General de la FMC en Santiago de Cuba, Elena Cartillo, pronució las palabras centrales del acto y envió un mensaje de felicitación a las mujeres santiagueras, las que siguen y seguirán comprometidas con la Revolución Cubana y sus conquistas. (Lisandra Rodríguez Peña)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *