William Vivanco se presentará en la peña Cable a Tierra

Songo-La Maya, Santiago de Cuba, 1 jul.— William Vivanco se presentará el día 8 a las 8 de la noche en la peña Cable a Tierra en Songo-La Maya. El espacio auspiciado por Tele Turquino, el proyecto JC y la dirección de cultura en Songo-La Maya pretende llevar a la tierra de Eliades Ochoa relevantes figuras de la canción cubana contemporánea.

vivanco1
Foto: Internet

En un momento donde se habla de la recreación sana y de jerarquización de los más importantes creadores de la isla, o lo auténticamente cubano, el espacio intenta no solo presentar la obra de los artistas sino escudriñar en su pensamiento y compartir con otros creadores locales.

La peña tuvo su estreno con los cantores Adrián Berazaín y Mauricio Figueiral. En las redes sociales han trascendido las propuestas de Luis Barbería, Eduardo Sosa, Athanai Castro o Jorgito kamankola.

Luis Barbería al referirse a la posibilidad de estar en la peña escribió: ¨…A mi me tienen convencido hace rato. (…) Cuando me digan allá estoy. Abrazo¨

Athanai Castro por su parte escribió en Facebook al nombrarsele como posible invitado: ¨Para mi un lujazo (…) Solo hace falta que me salga algo por allá. Siempre los tengo en mente. El deseo es presente!!¨

William Vivanco estará en el Aliñao en Granma y se presentará además en Santiago de Cuba, el trovador, una de las más importantes figuras de la canción cubana contemporánea debe presentar su disco Trece con Magia y repasar títulos que aún resuenan en un público seguidor de su trabajo.

La próxima peña podría tener a Eduardo Sosa quien se estará presentando en agosto en el Festival de la canción política de Guantánamo.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x