Siria ratifica su apoyo a Irán ante las amenazas estadounidenses

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Damasco, 16 jul.— El presidente sirio, Bashar al-Assad, ratificó el apoyo de su país a Irán ante las amenazas y acciones hostiles e ilegales de Estados Unidos contra el pueblo iraní.

La postura del mandatario sirio fue expresada durante su reunión en esta capital con Hussein Amir Abdullahian, el asistente especial del presidente del parlamento iraní para asuntos internacionales.

Según el portal de la presidencia siria en facebook, el alto funcionario iraní explicó al líder sirio los últimos desarrollos relativos al expediente nuclear y la política adoptada por Teherán para protegerse de las políticas hostiles de la administración estadounidense.

A su vez, el presidente del Parlamento sirio, Hamoudah Sabbag, expresó durante su recibimiento a Abdullahian, la solidaridad con Irán ante las amenazas estadounidenses.

Siria e Irán califican de terrorismo económico al bloqueo y las medidas económicas coercitivas impuestas por Estados Unidos y sus aliados contra los dos países.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x