Simbólica Graduación de la universidad de Oriente honra a los próceres cubanos

Santiago de Cuba, 18 jul.— Mil 294 nuevos profesionales tituló la Universidad de Oriente en el curso que ofrenda llama eternarecién finaliza. El acto de graduación realizado en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia rindió tributo a Martí, Fidel, Céspedes, y Mariana quienes reposan en este altar sagrado de la patria.

Una ofrenda floral ante la llama eterna, que en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, honra a los próceres de nuestra independencia fue el primer acto de tributo de los nuevos graduados de la universidad de Oriente.

Una representación de los de Mil 294 jóvenes que egresan , recibieron sus títulos. de ellos 132 20190716 190054 resizedobtuvieron diplomas de Oro.

En esta 66 Graduacion del Alma Mater Oriental, se entregó el Premio al mérito científico a 25 estudiantes y se reconocieron a los más integrales en la docencia, las investigaciones y la actividad extensionista.

Yaidel Tamayo Estremera. Mejor integral General.y Emiliano Mambí Noé, estudiante integral extranjera Angola.

Esta Graduacion estuvo dedicada al aniversario 65 de la titulación como ingeniera química de Vilma Espín en esta casa de altos estudios.

Formados en los principios científicos, humanistas e innovadores que distinguen a la universidad de Oriente, los nuevos profesionales se incorporan llenos creatividad al desarrollo socioeconómico y político del país

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x