Segunda victoria de Santiago en Copa 26 de Julio

Santiago de Cuba, 13 jul.— Santiago de Cuba sumó su segundo triunfo en igual número de presentaciones en la Copa 26 de Julio, de la cual es anfitrión, al doblegar este viernes a la representación de Guantánamo con pizarra de 4 carreras por 3; en tanto Ciego de Ávila debutó por la puerta ancha al disponer de Las Tunas 6 x 2, segundo fracaso sucesivo de los pupilos de Pablo Civil.

La victoria santiaguera se la acreditó Adrián Ramírez y ofensivamente tuvieron protagonismo Edilse Silva y Adriel Labrada, autores de sendos cuadrangulares.

Por su parte el éxito avileño llevó la firma de Rubén Valdés, salvó Yunser Corrales y perdió José Moreno.

El calendario señala para hoy a partir de las 9 de la mañana el choque entre los invictos Santiago de Cuba y Ciego de Ávila y a partir de la 1 de la tarde medirán fuerzas Guantánamo y Las Tunas.

Tropiezo santiaguero en Final Nacional 13-14 años.

Los peloteritos de Santiago de Cuba sufrieron un revés ante Sancti Spíritus con pizarra de 6 carreras por 2 en la fecha de comienzo de la Final Nacional 13-14 años que se juega en Manzanillo con el concurso de los seis equipos clasificados previamente, a saber: Habana, Granma, Pinar del Río, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Santiago de Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x