Ofreció Maykel Blanco y su Salsa Mayor concierto de lujo en Santiago de Cuba

BABY AROCHE MAYKEL BLANCO1
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 6 jul.— Fue un privilegio y en especial para los jóvenes disfrutar de la actuación de Maykel Blanco y Su Salsa Mayor, en la Plaza Juvenil Ferreiro de Santiago de Cuba.

Invitado por la Unión de Jóvenes Comunistas la popular orquesta protagoniza musicalmente la Campaña de Verano Vívelo, y regresa a Santiago de Cuba para compartir sus más recientes temas y algunos de sus éxitos con el público bailador.

BABY AROCHE MAYKEL BLANCO2
Foto: Autor

Esta presentación es parte de su gira nacional iniciada por Camagüey y Holguín donde promociona su ultimo disco ¨Que tiene que te mueve¨.

Dirigidos por este joven músico continuador de la riqueza de la música popular cubana, Salsa Mayor interpretó diversos géneros como la timba, songo, rumba y sones, además de temas de su ultima discografía lo que resultó un regalo especial en este verano para todos los santiagueros.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x