Empresa de Equipos Médicos Retomed ratifica condición de Vanguardia Nacional

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
retomed
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 24 jul.— Sistematicidad y profesionalismo, distinguen al colectivo de la Empresa de Equipos Médicos, RETOMED. Una producción superior a 24 millones de pesos, confirma las potencialidades de la industria, máxime, porque el sobrecumplimiento de su plan, ocurrió en medio de significativas limitaciones financieras y la carencia de materias primas, fundamentales para la elaboración de equipamiento médico, mobiliarios clínicos, carpintería de aluminio, y una decena de surtidos.

Razones que corroboran, la ratificación de la Condición de Colectivo Vanguardia Nacional por octava vez consecutiva y décimo-novena ocasión, en treinta y un años de existencia.

Se reconocieron los colectivos destacados durante el período, a los aniristas, dirigentes sindicales, todos comprometidos con las nuevas metas propuestas, para que el 2019 sea aún mejor, para este colectivo consciente de hombres y mujeres que convierten las dificultades en meritorias victorias.

Creada por el Líder Histórico de la Revolución Cubana, la Empresa de Equipos Médicos, RETOMED, de Santiago de Cuba, honra a su fundador. Las proezas laborales y los valores que distinguen a este colectivo argumentan la ratificación de su Condición de Vanguardia Nacional.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Por años este colectivo santiaguero se ha destacado por hacer y hacer bien. Felicidades.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x