Apoyan los jóvenes santiagueros producción de alimentos

Santiago de Cuba, 19 jul.— Recientemente representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas de la provincia de Santiago de Cuba, intercambiaron con directivos y funcionarios de la agricultura y la Asociación de agricultores pequeños, (Anap) donde hicieron saber la voluntad de responder al llamado de la Revolución de incrementar la producción de alimentos como una de sus líneas estratégicas.

Annia Poblador Cerguera, secretaria de la organización juvenil en el territorio santiaguero considero el intercambio de fructífero y aportador atendiendo a las experiencias que ponen en práctica los jóvenes en materia de la agricultura en los principales polos productivos de Laguna Blanca, el Alambre y los Reynaldo.

Asimismo significo los resultados que se han ido alcanzando con la inserción de los jóvenes en industrias, mini industrias, fábricas y otras entidades relacionadas con la producción y elaboración de alimentos para el pueblo y la decisión de continuar brindando su aporte decisivo en este sector.

Por otro lado dijo Poblador Cerguera se buscan iniciativas que posibiliten incidir más en la producción de granos, otro renglón que es necesario fortalecer por su impacto en la alimentación de la población.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x