Se preparan educadores palmeros para el nuevo curso escolar

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 20 jun.— Con el pronunciamiento contra la Ley Helms Burton y el apoyo a la Revolución cubana comenzó el Seminario Municipal de Preparación para el curso escolar 2019-2020 en esta zona del oriente cubano.

SEMINARIO 2El plenario contó con la presencia de autoridades políticas y del gobierno de nuestra localidad, así como cuadros del sector a nivel provincial y municipal. Temas importantes fueron abordados para el buen desarrollo del curso escolar venidero sobre ellos, la Máster Ilsy Cabrera Borrero, Directora Municipal de Educación en Palma Soriano, argumentó: “El tema preventivo está entre los principales aspectos abordados, el trabajo metodológico y la dirección del aprendizaje escolar por una calidad superior en la búsqueda de conocimientos sólidos, así como elevar la preparación de los directivos de educación, entre otros encaminados a un curso superior”.

Sin dudas el debate en las diferentes comisiones cumplió los objetivos propuestos. Esta preparación que comenzó a nivel municipal se realizará en la base para todas las escuelas del municipio en el mes de julio.

Para mantener en alto este logro de la Revolución, que es el Sistema Educacional Cubano, se realizó con éxito Seminario Municipal de Preparación para el curso escolar 2019-2020.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x