San Luis con satisfactorios resultados en visita al funcionamiento del Poder Popular

VISITA DE GOBIERNO1
Fotos: autor

San Luis, Santiago de Cuba, 13 jun.— A San Luis llegó la visita de control de la Secretaría de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Aquí se revisó la documentación, se intercambió con las comisiones permanentes de trabajo y se demostró el cumplimiento de la implementación del perfeccionamiento en estos órganos teniendo como premisa que el trabajo comunitario integrado es la herramienta que le permite a los delegados del Poder Popular interactuar directamente con sus electores, patentizando que la participación popular posibilita soluciones a los problemas locales.

El momento más importante de la visita fue el intercambio entre delegados, electores y administrativos del Consejo Popular Enma Rosa Chuig con funcionarios de la secretaría de las asambleas nacional y provincial del Poder Popular.

Es Enma Rosa Chuig, uno de los Consejos más grandes y citadinos de San Luis, en él está enclavado el Centro Universitario Municipal que lidera el proyecto comunitario “Más vida”, en el que adultos mayores hacen gala de sus potencialidades manuales, intercambian y socializan experiencias y aspiraciones.

Participación popular, como sinónimo de colaboración, reciprocidad; elementos imprescindibles dentro del perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular. Asuntos evaluados como positivos en San Luis.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x