Intercambian periodistas santiagueros con autoridades del partido y el gobierno (+Video)

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
LAZARO BEATRIZ
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 3 jun.— Una representación de los periodistas santiagueros sostuvieron un intercambio de trabajo con autoridades del Partido y el Gobierno, Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, Primer Secretario del Partido y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Santiago de Cuba, respectivamente. En el encuentro se actualizaron sobre las principales obras sociales que se acometen en la ciudad.

Temas y asuntos que están en el centro de interés de la población fueron abordados con objetividad y precisión.

BEATRIZ RECONOCIMIENTO
Foto: Autor

El comprometimiento de la prensa impresa, radial y televisiva con las audiencias fue reafirmado.

En el encuentro la UPEC santiaguera reconoció a Lázaro y Beatriz por su acompañamiento en todas las misiones que desarrolla la organización.

Durante la jornada los periodistas visitaron obras sociales recién remodeladas como el Palacio de

PALACIO COMPUTACION
Foto: Autor

Computación que regala en su primera planta un interesante Museo interactivo, que revela parte de la historia más reciente de nuestras gestas de liberación.

Además visitaron instalaciones gastronómicas como la cafetería Las 24 horas y la emblemática pizzería La Fontana. Las acciones reconstructivas en el entorno del Parque Céspedes también ocuparon parte del recorrido.

Aquí el edificio del antiguo ayuntamiento y donde tenía su sede el gobierno municipal, cambia su función social y se convertirá en el Museo del Primer Frente Oriental José Martí. Fue este un enriquecedor encuentro de trabajo que ofreció a los periodistas numerosas informaciones que oportunamente compartirán con sus públicos.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.