Fraternidad Hijas de la Acacia rinde homenaje a Carlos Manuel de Céspedes

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital

Santiago de Cuba 24 jun.— La fraternidad Hijas de la Acacia auspiciada por la logia masónica Armonía en la provincia Santiago de Cuba, se reunió en una Tenida Blanca para homenajear a padres fraternales, en especial al Padre de la Patria y venerable hermano masón Carlos Manuel de Céspedes.

La Tenida Blanca es un encuentro con otros hermanos masones, hermanos fraternales, y una representación de otras logias y fraternidades de la ciudad, como tradición de las festividades por el Día de los Padres.

El homenaje inició con la ceremonia de la bandera, estandarte creado por el también masón Narciso López, quien soñó un símbolo para la nacionalidad cubana basado en la perfección y en elementos esenciales del poder de la masonería, y continuó con la invitación al historiador e investigador, profesor de la Universidad de Oriente Yoel Morló Mercaderes, quien impartió una conferencia sobre la vida y obra del Padre de la Patria.

La Fraternidad Acacia reúne a una representación femenina de la masonería cubana y destaca por su labor hacia el bienestar del ser humano.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Es digno de reconocer el admirable trabajo que hace La fraternidad Hijas de Acacia no solo en Santiago de Cuba sino en toda Cuba, mis respetos y mis buenos deseos para que sigan adelante en su labor.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x