Santiago y Granma sellaron con igualdad

Santiago de Cuba, 18 may.— A la altura de la octava entrada parte alta y con dos outs realizados quedó sellado el juego de este viernes entre los equipos de Santiago de Cuba y Granma correspondiente a la VI Serie Nacional Sub-23 de Béisbol cuando prevalecía un abrazo a una carrera por bando que finalmente quedó congelado en la pizarra del Mártires de Barbados.

El partido transcurrió por cauce estrecho y bajo el dominio de los lanzadores pues entre ambos equipos solamente habían conseguido disparar nueves jits, tres de ellos a la cuenta del bando visitante.

Granma fue primero al anotar y se puso en ventaja en la segunda entrada gracias a oportuno jit de Geiler Castro pero Santiago de Cuba emparejó la balanza en el sexto tras lograr la entrada en circulación por boleto de Francisco Martínez y luego capitalizar un sencillo de Alejandro Sánchez y un error.

Los únicos imparables de Santiago de Cuba el ya mencionado de Alejandro Sánchez, un doblete de Oliamnis Moreno en la misma primera entrada y un sencillo a la banda derecha disparado por Francisco Martínez en el cuarto capítulo.

Hoy se completará este juego y posteriormente se jugará el correspondiente a la fecha.

Los desenlaces de la jornada fueron estos: Holguín 5-Guantánamo 6, Holguín 0-Guantánamo 1, Villa Clara 4-Mayabeque 0, Camagüey 0-Ciego de Ávila 9 (seis entradas), Pinar del Río 1-Isla de la Juventud 5, Artemisa 3-Habana 5, Sancti Spíritus 8-Las Tunas 5, Cienfuegos 12-Matanzas 6.

Villa Clara y Mayabeque sellaron el segundo juego entre ambos con empate 6-6 a la altura del octavo y también quedó inconcluso el segundo choque entre Pinar del Río e Isla de la Juventud con marcador 1-0 favorable a los primeros

Tras su victoria sobre Pinar del Río los campeones defensores de Isla de la Juventud se instalaron como líderes absolutos del Grupo A y son al mismo timepo los más ganadores del certamen con quince celebraciones, una más que Pinar del Río, Cienfuegos, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus.

Grupo A: Isla de la Juventud 15-7 / Pinar del Río 14-8 / Habana 10-13 / Artemisa 6-17

Grupo B:
Cienfuegos 14-8 / Villa Clara 11-10 / Matanzas 11-11 / Mayabeque 7-14

Grupo C: Ciego de Ávila 14-8 / Sancti Spíritus 14-9 / Camagüey 10-12 / Las Tunas 7-16

Grupo D:
Santiago de Cuba 13-5 / Guantánamo 11-12 / Granma 10-12 / Holguín 7-12.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.