Presidente de Cuba recibió al canciller de Turquía

La Habana, 19 may.— El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió en esta capital al canciller de Turquía, Mevlut Cavusoglu, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

En un ambiente cordial dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de fortalecer los vínculos en áreas de interés común.

Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional, precisó una nota oficial divulgada en la emisión nocturna del Noticiero Nacional de Televisión.

En la jornada, el visitante también fue recibido por su par cubano, Bruno Rodríguez, quien afirmó que la presencia de Covusoglu ayudará a impulsar los nexos con la isla antillana.

La situación es compleja, pero tenemos oportunidades para desarrollar las relaciones entre La Habana y Ankara, afirmó el jefe de la diplomacia de la mayor de las Antillas.

Durante su estancia en la isla caribeña, el diplomático condecoró con la Medalla al Servicio Distinguido al historiador de La Habana, Eusebio Leal, máxima distinción que otorga la Cancillería de Turquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =