Líder Santiago a escena en Bayamo (+Estadísticas)

Santiago de Cuba, 15 may.— Hoy darán inicio nuevos compromisos en la VI Serie Nacional Sub-23 de Béisbol y el equipo de Santiago de Cuba se presentará como visitante ante Granma en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo, tras un primer duelo bilateral que acogió el Guillermón Moncada y donde los indómitos salieron con saldo favorable de tres victorias y solo una derrota.

El calendario sigue avanzando y justamente al terminar las sub-series que hoy darán comienzo se habrán cumplido las primeras dos de un total de tres rondas de la etapa de clasificación. Hago la salvedad de que los equipos de Holguín y Santiago de Cuba tienen pendiente su choque bilateral de inicios del campeonato, suspendido por los consabidos problemas de hospedaje del equipo holguinero.

De manera que hoy les propongo un acercamiento a los primeros en bateo y picheo en el orden individual.

En tal sentido quiero destacar dos actuaciones sobresalientes protagonizadas por santiagueros: el rendimiento ofensivo del jugador de cuadro Ricardo Ramos quien- ya ha había despertado el interés de los técnicos pues fue llamado a integrar la última preselección nacional- ostenta fabuloso promedio de .486 y marca pauta con el madero así como la labor del lanzador Adrián Sagarra que tiene tres victorias sin derrotas y excelente efectividad de 0.90 en veinte entradas trabajadas.

Sin más anticipaciones aquí les adjunto las tablas correspondientes a bateo y picheo individual, tomadas de la página de la Federación Cubana de Béisbol:

1

2

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x