La fábrica de refrescos palmera, va por más

fábrica de refresco coral
Foto: Autor

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 31 jun.— Más de cuatro municipios, bancos de sangre, hospitales y por supuesto la gastronomía componen el destino de las produccioiones de la fábrica de refrescos Wiliam Cobas, que a pesar de estar recibiendo una reparación en su estructura constructiva no ha parado de producir.

Guillermo Antúnez Garcés, jefe de planta de la fábrica nos comenta que «este año tenemos las producciones de pomos de 1.5 litros, de un litro, los refrescos a granel concentrados, los “Tan rico”, no gaseados y el Coral.

fabrica de refresco 3
Foto: Autor

A pesar de lo obsoleto de la tecnología que prima en la mayoría de nuestras industrias se cumplen los planes establecidos, aunque es una realidad que la demanda es superior y todavía se requiere una mayor presencia de estos productos en la red de comercio.

Una de las novedades de esta fábrica es la producción del refresco no gaseado de frutas naturales, destinado fundamentalmente a los bancos de sangre y que ha tenido muchísima aceptación en la población.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x