Efectuada en Santiago de Cuba Asamblea 8vo Congreso de la ANCI

CMKC
CMKC
Emisora radial del Municipio Santiago de Cuba.

Santiago de Cuba, 22 may.— A Fidel, precursor de la dignificación de las personas con discapacidad visual, estuvo dedicada la Asamblea Provincial 8vo Congreso de la Asociación Nacional del Ciego, efectuada en el salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales.

Una representación de los nueve municipios debatió de forma crítica los resultados obtenidos entre el 2015 y el 2018 para valorar el comportamiento de los diferentes indicadores del funcionamiento orgánico, precisar cuánto se avanza y trazar nuevas proyecciones de trabajo.

En ese contexto se conoció que Santiago de Cuba se ratifica como provincia Vanguardia Nacional por tres años consecutivos, sumando ya, 27 ocasiones en que se alza con ese reconocimiento. La provincia resalta en el fortalecimiento de la acción comunitaria, logrando impacto en el reconocimiento de la accesibilidad al entorno físico, social, económico y cultural de las personas con discapacidad visual, a fin de proveerlos con derechos y libertades. (Lisandra Ferrer Vila)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x