Trabajadores palmeros ya festejan el Primero de Mayo

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 11 abr.— Desde cada puesto los más de 10 mil trabajadores palmeros elevan sus metas para saludar dignamente el 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. Para esta fecha desde el ámbito local ya se realizan una serie de actividades.

Ámbar Zamora Maturell Secretaria de la Central de Trabajadores en Palma Soriano, nos informa, “Lo primero que realizamos, fue una plenaria municipal donde estuvieron los principales dirigentes de los sindicatos, los de las secciones, así como los directivos para apoyar esta jornada; se están realizando trabajos voluntarios, mítines, matutinos especiales entre otras acciones sindicales”.

Además no pueden faltar las actividades centrales, sobre ellas la Secretaria explicó: “Cultura ya preparara la Gala por el 1ro de Mayo, momento artístico especial. También hay encuentros de jubilados, con la prensa y diferentes sectores. La cuidad por estos días se engalana con banderas cubanas y disímiles propagandas. Por otra parte, importante en esta gran fiesta van ser los actos que realizarán como cada año próximo a la fecha en los diferentes consejos populares rurales”.

Con unidad compromiso y victoria se alistan los trabajadores palmeros a celebrar el primero de mayo

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x