Recibió Díaz-Canel al Secretario General del Frente para la Liberación de Mozambique

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La Habana, 9 abr.— El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este lunes al Secretario General del Frente para la Liberación de Mozambique (Frelimo), Roque Silva Samuel, quien visita nuestro país al frente de una delegación de su Partido.

Durante el cordial encuentro, dialogaron sobre la positiva marcha de las relaciones bilaterales y las perspectivas para su fortalecimiento.

Díaz-Canel trasladó sus mejores deseos al Gobierno y pueblo de Mozambique, enfrascados en las labores de recuperación de los daños causados por el huracán Idai. El compañero Silva Samuel agradeció una vez más la cooperación brindada por Cuba.

Acompañaron al distinguido visitante, Chakil Aboobacar, miembro del Secretariado del Comité Central del Frelimo para las Relaciones Exteriores, y Eliseu Joaquim Machava, embajador de Mozambique.

Por la parte cubana, participaron Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, y Juan Carlos Marsán Aguilera, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x