Los sanluiseros desfilarán el 1ro de mayo con alegría y patriotismo

San Luis, Santiago de Cuba, 27 abr.— Compromisos de participación, iniciativas en los colectivos laborales para engalanar y cumplir tareas productivas son notorios en San Luis, a pocas horas de la celebración del 1ro de mayo.

“Desfilaré junto a mis compañeros del sector de la Salud con grandes motivaciones. Enarbolaremos la hermosa bandera cubana, carteles de contenido patriótico, fotos de nuestros principales líderes, la de Fidel, en primera fila. Estaremos mostrando al mundo que somos parte de un movimiento obrero que defiende los intereses de los trabajadores en función del cumplimiento de planes y de la prestación de servicios eficientes”. Dijo a TV Santiago la joven Yailenis Padilla, Jefa del Departamento administrativo de la dirección de Salud.

“En nuestra fábrica estamos trabajando mucho para llegar al día de los trabajadores con los planes del cuatrimestre cumplidos. Confeccionamos ahora uniformes escolares, pero en breve haremos mil sobrecamas que nos incrementará el plan en valores, a la vez estamos confeccionando carteles, pintando tijeras, máquinas de coser, para desfilar exhibiendo resultados productivos y a la vez mostrando nuestras iniciativas. Ese día el ciento por ciento de los trabajadores estaremos en la plaza de la ciudad apoyando nuestro proceso revolucionario”, acotó Odalis Cervantes, Administradora de la fábrica de Pañuelos.

Los Consejos Populares Chile y Dos Caminos realizaron sus desfiles. Los trabajadores y sus familiares participaron con alegría y reafirmaron el apoyo a la Revolución.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x