La CTC en Segundo Frente está de fiesta por el 1ro de Mayo

II Frente, Santiago de Cuba, 18 abr.— Con la convicción revolucionaria y el compromiso de llevar adelante todas las tareas de la Revolución, los trabajadores del municipio Segundo Frente realizan actividades en saludo al XXI Congreso de la CTC y al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Más de 15 mil mayariceros, en cada bloque sindical, de los 14 sindicatos representando a la masa trabajadora de estas históricas montañas, desfilarán por la avenida central Frank País García, cargados de alegría, patriotismo, unidad y consagración, hasta llegar a la plaza central de Mayarí Arriba, con lemas, consignas e iniciativas poniendo en alto la voz del pueblo trabajador.

trabajo voluntario CTC II FTE2
Foto: Autor

En saludo al 1ro de Mayo se han realizado trabajos voluntarios en la producción de alimentos y en la construcción de obras sociales, el día 28 se hará una feria exposición de los diferente sectores de la economía del territorio, y en horas de la noche tendrá lugar una gala cultural, además de que se realizarán encuentros con antiguos dirigentes sindicales y autoridades del territorio, expresó Odalis Matos Calzadilla secretaria general de la CTC en Segundo Frente.

El desfile estará encabezado por el sector de la salud, un sector que ha demostrado ser un gran ejército de batas blancas llevando la salud a todos los rincones de Cuba y el mundo, y cerrará el mismo el sector agropecuario, no por ser el último deja de ser el más importante, porque es quien lleva adelante la tarea de la producir alimentos, una misión de primer orden en estos momentos.

Este 1ro de Mayo, será una fiesta gigante donde los trabajadores estarán celebrando las conquistas alcanzadas patentizando el concepto de Revolución puesto en práctica en cada escenario haciendo cada cual o que les toca, y visto en la respuesta positiva en la aprobación del Referendo Constitucional, haciendo cada vez más Revolución firmes en la unidad, el compromiso y la victoria.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.