Diablos Rojos cayeron en cuartos de final de Caribbean Club Shield

Santiago de Cuba, 12 abr.— La trayectoria del equipo Diablos Rojos de Santiago de Cuba, representante de nuestro país en la Concacaf Caribbean Club Shield que se juega en Curazao, quedó trunca en la fase de cuartos de final al caer 2 goles por cero ante el Weymouth Wales de Barbados y así concluyó la aventura futbolística santiaguera en esta lid del Caribe.

Dianas de Ray Snace al minuto 45 y Romario Harewood en tiempo de descuento (90 + 4) le dieron perfil definitivo al triunfo barbadense y acabaron con el sueño de la escuadra indómita.

En otro choque de cuartos de final el Robin Hood de Surinam doblegó al Village Superstars de San Cristóbal y Nieves al dominar 4-3 la tanda de penales, luego de un empate 1-1 en el tiempo regular.

Las perforaciones que dieron lugar a la decisión desde los doce pasos fueron suscritas por Tahir Hanley por el Village Superstars a los 11 minutos del silbatazo inicial y Alan Cirilio Da Costa del Robin Hood a los 63 minutos de juego.

Por su parte Jong Holland de Curazao dispuso 3-0 del Club Sportif Moulien de Guadalupe y el campeón defensor Club Franciscain de Martinica derrotó 1-0 al Green Bay Hoppers de Antigua Y Barbuda.

Las semifinales tendrán lugar mañana con los duelos Weymouth Wales-Robin Hood y Jong Holland-Club Franciscain.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x