Venezolanos marcharán en rechazo a acciones injerencistas de EE.UU.

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Caracas, 23 mar.— El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó al pueblo a marchar hoy en rechazo a las acciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos.

Mediante la red social Twitter, el dirigente político instó a los trabajadores, representantes de movimientos sociales, juventud, cultores, comuneros y adultos mayores a concentrarse desde las 10:00 hora local en la plaza Morelos de Bellas Artes para luego desfilar hasta el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo).

‘Vamos a la calle a luchar por la paz, contra el terrorismo, contra el odio, contra la guerra. Nosotros somos amantes de la paz y tenemos derecho a vivir ÂíVamos todos, no te quedes en tu casa!’, manifestó Cabello.

Por su parte, el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, precisó que ‘a un mes de la victoria popular de la frontera vamos todos a concentrarnos para repudiar la violencia criminal y el terrorismo’.

Asimismo, destacó que los revolucionarios saldrán para solidarizarse con el presidente constitucional, Nicolás Maduro, y a la vez, rechazar las agresiones de la derecha local, orquestada por Washington, quienes pretenden asediar al país sudamericano para apoderarse de sus recursos naturales.

Este sábado se cumple un mes de los intentos desestabilizadores perpetrados en la frontera con Colombia, por donde la oposición con el apoyo del presidente neogranadino, Iván Duque, y otros gobiernos de la región aupados por la Casa Blanca, pretendían ingresar a Venezuela una supuesta ayuda humanitaria con el fin de crear caos interno y justificar una intervención militar.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x