Obras al servicio del pueblo en el aniversario 61 del Tercer Frente

Santiago de Cuba, 6 mar.— Representantes de todos los Consejos Populares del municipio santiaguero del Tercer Frente asistirán este 6 de marzo al acto por el aniversario 61 de la fundación de uno de los núcleos guerrilleros más importantes dirigido durante la última guerra por el Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque.

psdte pp III Frente 1
Foto: Autor

George Ramírez Céspedes, secretario de la asamblea municipal del poder popular en esta zona montañosa, explicó a este sitio digital que han sido varias las obras puestas al servicio del pueblo para conmemorar la efemérides, señalando entre estas una fábrica de helados en el Consejo Popular de Matías y una mini industria donde se elaboran caramelos, raspaduras, turrones, ambas con un impacto significativo entre los moradores del lugar.

Asimismo destacó la restauración de un punto de venta de pan liberado en Cruce de los Baños, la eliminación de tendederas para una adecuada electrificación, instalación de gabinetes telefónicos e incremento de la señal digital en las zonas de Filé y Comecará aparejado ello a varios avances en renglones económicos relacionados con la producción de miel, café y cacao.

A consideración del presidente del Poder Popular en esta zona de la Sierra Maestra es esta la forma más efectiva de rendir homenaje a los héroes y mártires del Tercer Frente Doctor Mario Muñoz Monroy en el aniversario 61 de su fundación con un pueblo motivado y agradecido.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x