Dedican Ejercicio Territorial de la Defensa a Seguridad Alimentaria

Foto: Autor

Santiago de Cuba, 31 mar.— Este fin de semana se desarrolla el ejercicio territorial de la defensa en Santiago de Cuba. A propósito, autoridades de las Fuerzas Armadas en el país y el Consejo de Defensa Provincial y su estructura homóloga en los nueve municipios de Santiago de Cuba, chequearon el abastecimiento de alimentos a la población en tiempos de contingencia.

Dulces a base de frutas deshidratadas y productos de la harina combinados con viandas, son algunas de las alternativas para tiempos de guerra, debido a sus posibilidades de conservación.

La comitiva en esta provincia recorrió también otros lugares de la ciudad que aseguran el expendio de alimentos a la población.

Al concluir, las autoridades de la defensa llegaron hasta Plaza de Marte donde se realizó una feria gigante de productos de la industria local, con precios asequibles.

La preparación para la defensa territorial en Santiago de Cuba estuvo encaminada esta vez a garantizar las previsiones para la seguridad alimentaria en tiempo de guerra.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.