Venezuela mantiene paz pese a agresiones, destaca Maduro

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Caracas, 10 feb.— El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la política de Estado permanece orientada a mantener la estabilidad institucional, así como a la protección de la soberanía nacional ante las amenazas intervencionistas.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el mandatario señaló que el objetivo de su gestión mantiene como principal escudo la verdad, la dignidad y la moral de todo el pueblo.

‘Ante las sistemáticas agresiones, mentiras y manipulaciones contra Venezuela, hemos logrado mantener la paz y el respeto a la soberanía nacional. !Juntos seguiremos venciendo!’, escribió.

La defensa de la democracia, la Constitución, de la soberanía nacional, del derecho a la paz y a la vida pacífica son centros fundamentales que están en pleno desarrollo, reconoció el mandatario este viernes en rueda de prensa.

En esta jornada, Maduro ratificó además el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en función de la defensa y protección de la paz y soberanía del país.

‘Nuestra Fanb está movilizada y en permanente preparación para la defensa del legado histórico de los libertadores de la patria. En Venezuela no permitiremos ninguna intervención, y mucho menos una guerra civil. ÂíAquí lo que habrá es paz!’, añadió en otro mensaje publicado en la referida red social.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.